domingo, 13 de julio de 2008

CONTRATO 0.60 DEL 2007

EVIDENCIA CONTRATO 060 DE 2007
DE QUE SE TRATA EL CONTRATO 060 DE 2007 Y CONCEPTOSHistoriaLa Mesa de Ayuda nació con el convenio 060 Gestión del Cambio. Se enmarca dentro del área de operaciones y redes, dependiente de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones.Se encarga de entregar el soporte y apoyo informático al SENA.· La misión de la Mesa de Ayuda es: “Proveer a la comunidad de usuarios un lugar único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus requerimientos relativos al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, bajo las premisas de calidad y profesionalismo”. · La Visión de la Mesa de Ayuda es: “Tener usuarios cada vez más satisfechos, con el buen uso de Tecnologías de la Información, contando con un buen equipo, y que sepan usarlo productivamente”. Beneficios· Solución de conflictos informáticos.· Ahorro de tiempo.· Capacitación virtual.· Mejor aprovechamiento de las herramientas de trabajo.· Medio ágil y seguro para adquirir información oportuna.

No hay comentarios: